Macri comienza con sus marchas acompañado de Carrió

El presidente Mauricio Macri comenzará hoy, a las 17, en la Capital Federal su caravana por 30 ciudades del país, una gira bautizada por el oficialismo como la marcha del "Sí se puede".

Política 28/09/2019

El escenario será en las Barrancas de Belgrano, un sitio considerado como favorable para el oficialismo.

Macri viajará durante unos doce minutos en el tren Mitre, renovado por la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, y se bajará en la estación Belgrano C. Allí, y mirando hacia el parque, dará un discurso en un escenario móvil.

Se pudo conocer que el concepto que guiará el primer discurso de campaña de Macri será "te escuché", en referencia a la derrota en las primarias.

La apertura del acto de esta tarde está programado para la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. La diputada viene de una extensa gira por distintas provincias, donde presentó su libro y apoyó la reelección. También hablará el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto. "Son dos de los que se pusieron la campaña al hombro", señalaron desde el oficialismo.

Luego será el turno de Rodríguez Larreta, que dará la batalla para retener la ciudad en primera vuelta. Por último, hablará Macri. El Presidente estará rodeado de voluntarios de Juntos por el Cambio, que tienen la consigna de asistir con banderas de la Argentina.

Macri se mostrará pasado mañana en Junín con la gobernadora María Eugenia Vidal. Y el martes irá a la provincia de Córdoba, para mostrarse con el candidato a diputado Mario Negri, cerca del sector industrial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail