Empresarios del interior piden que el nuevo Gobierno los escuche

De cara a la renovación de autoridades que se va a producir con las elecciones nacionales y provinciales, el presidente del Centro de Empresarios de Tartagal, Dante Galeano aseguró que siempre faltó la posibilidad de que la opinión de los integrantes del sector privado del interior sea tomada en cuenta.

Municipios 19/09/2019

Tartagal 2

Por Aries, Galeano aseguró que el pedido no se basa en un capricho, sino en el entendimiento de que Salta es tan distinta en sus localidad y sus problemas que es necesario que cada departamento sea atendido con una visión diferente.

Por esta razón, consideran necesario la formación de un Consejo Económico y Social en cada departamento para que sirvan de unidades políticas funcionales.

“Es necesario darle una funcionalidad lógica como entidad política sino no vivamos divididos en departamentos”, sostuvo Galeano.


Galeano aseguró que ya mantuvieron reuniones con los precandidatos a Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz.

Calificó como positivo el encuentro que mantuvieron con el intendente capitalino, en el que se interiorizó en primera persona de la visión y perspectivas de un grupo nutrido de empresarios.

Al mismo tiempo, los dirigentes de San Martín le consultaron sobre sus proyectos y propuestas para el sector.

Galeano aseguró que Sergio Leavy por ser de la zona estimó que debe ser el candidato con mayor intención de voto, seguido de Alfredo Olmedo, porque Miguel Isa y Gustavo Sáenz se los conoce pero en el interior “somos a la vieja usanza: necesitamos verlo, tocar, y conversar”.

Por último, celebró el encuentro con candidatos y pidió que el mismo se sostenga y mantenga en el tiempo.



 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail