Empresarios pidieron "diálogo" y "generación de acuerdos"

"La falta de estos acuerdos nos ha llevado a crisis recurrentes que tienen un efecto cada vez más negativo sobre la sociedad en su conjunto", sostiene el comunicado.

Argentina 01/09/2019

coloquio idea

Empresarios agrupados en IDEA destacaron la necesidad de que dirigentes empresariales, sindicales, sociales y políticos apelen al "diálogo y a la generación de acuerdos” para atravesar la “particular y difícil situación” del país.

“La falta de estos acuerdos nos ha llevado a crisis recurrentes que tienen un efecto cada vez más negativo sobre la sociedad en su conjunto”, sostiene el comunicado.

El texto de los empresarios también hace especial hincapié en el rol de los dos principales contrincantes de la carrera presidencial de cara a octubre. "Creemos muy importante que los dos principales candidatos presidenciales Mauricio Macri y Alberto Fernández, acompañados por la dirigencia política y social de todos los sectores, generen los espacios necesarios para acordar las principales acciones a llevar en conjunto en este momento, hasta las elecciones y la asunción de un nuevo periodo presidencial", indicaron.

Además, hicieron un especial llamamiento a los empresarios para “aplicar estos criterios en la fijación de precios y en la disponibilidad de bienes y servicios".

"Estos acuerdos, sin dudas, contribuirán a que el proceso electoral transcurra con tranquilidad y permita a las fuerzas que compiten exponer sus propuestas y a los votantes evaluarlas", concluyeron.

Fuente: Ambito

Te puede interesar
64edf995855a8_1200

La Jefatura de Gabinete confirmó la intervención del Enacom

Argentina 27/01/2024

El comunicado de la Secretaría de Innovación señala que la decisión será publicada en el Boletín Oficial el lunes. "Continuará con la misma misión para la que fue creado: promover comunicaciones de calidad entre todos los usuarios del país", señalaron. El interventor designado es el consultor y exempleado de Movistar, Juan Martín Ozores.

Lo más visto

Recibí información en tu mail