El próximo miércoles no habrá sesión del Concejo Deliberante

En la reunión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante, los ediles resolvieron que la próxima semana trabajen las comisiones pero que no se realice la sesión ordinaria de los miércoles ya que se encontrarán cerca del 17 de agosto, fecha límite para oficializar a los precandidatos que competirán en las PASO provinciales.

Política 07/08/2019

Concejo 1_0
Concejo 1_0

Por Aries, el concejal de la Unión Cívica Radical, Raúl Córdoba, explicó que la decisión se debe a que en los días previos se desarrollan reuniones para definir las listas y duran entre 6 y 8 horas.

Córdoba afirmó que se trata de algo propio de un escenario de actividad partidaria, y detalló que en su caso busca renovar la banca del Concejo, pero se encuentra analizando con su equipo de trabajo una posible postulación provincial.

Este tipo de situaciones hace que se realicen reuniones continuar, a cualquier tipo de hora y en las que se producen debates largos de 6 u 8 horas, y hasta último momento hay que refrendar la firma.

Córdoba adelantó que hasta el momento está visualizando que el frente que lidera Gustavo Sáenz, Salta Tiene Futuro, nuclea a 11 partidos y de allí tienen que salir las listas que quieren competir en las PASO provinciales del 6 de octubre.

“Todo esto genera un conjunto de situaciones que requiere la presencia de aquel que tiene intenciones de postularse y lleva tiempo”, aseguró finalizó el concejal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail