La Justicia autorizó la precandidatura presidencial de José Luis Espert

"Nos invade una profunda alegría y emoción por este gran trabajo en equipo", dijo el economista. El oficialismo le cooptó a Alberto Asseff -dueño del sello del partido UNIR- para evitar que compitiera.

Argentina 29/06/2019

ESPERT

La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini autorizó este viernes la precandidatura presidencial por el Frente Despertar de José Luis Espert, ya que rechazó una impugnación en su contra.

La magistrada desestimó un planteo que había hecho el dirigente Claudio Gabriel Molina, quien afirmaba haber presentado su postulación antes que Espert. Este recurso se suma a la maniobra de Juntos para el Cambio quien sumó a Alberto Asseff a la boleta de diputados nacionales de la Provincia para intentar quitar el sello electoral del frente encabezado por el economista liberal ortodoxo.

Servini aseguró que Molina no presentó la documentación necesaria para respaldar esa afirmación, más allá de una declaración jurada.

De esta forma, el economista liberal y su precandidato a vicepresidente, Luis Rosales, podrán competir en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto con el partido Unir.

Fuente: Minuto Uno 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail