Abel Cornejo tiene una particular preocupación por la causa de Jimena Salas y reiteró que se trató de un femicidio aberrante

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, manifestó por Aries que tiene una particular preocupación por la causa de Jimena Salas y dijo que le resulta inconcebible que se haya cremado a una persona que fue asesinada de 41 puñaladas a 24 horas de haber sido asesinada.

Judiciales 18/06/2019

abel cornejo
abel cornejo

“Desgraciadamente pasaron dos años y siete meses, y se seguía una pista de un supuesto robo seguido de muerte, cuando yo lo dije con todas las letras y lo vuelvo a repetir, es un femicidio aberrante lo que sucedió ahí”, aseguró Abel Cornejo.

También sostuvo que le pareció inconcebible, que si bien es minoritario, hay sectores que pusieron en tela de juicio que se reinicie esta investigación.

“Esta es una investigación que ha tenido no solamente trascendencia nacional, en algún caso internacional, y ante un hecho de semejante característica se naturalice como si nada pasara. Me parece que el Procurador General de la Provincia para eso está, tomar todos los medios a su alcance para que este tipo de hechos se esclarezcan los antes posible”, subrayó Cornejo.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail