Afirman que en Salta es importante la adhesión al paro

El secretario general de ATE Salta, Juan Arroyo, aseguró que es importante la cantidad de adhesiones el paro de 24 horas convocado para hoy por la CGT contra el Gobierno nacional pero aseguró que no se puede medir mucho por particularidades que se están registrando en esta jornada.

Salta 29/05/2019

ate

Por Aries, Arroyo explicó que hay algunos sectores que obligaron a sus empleados a trabajar pese a la falta de colectivos que se había anunciado con antelación.

El titular de ATE Salta no dudó en sostener que la gran cantidad de personas que adhirieron a la medida de fuerza demuestra que la gente está cansada del plan económico que lleva adelante el Gobierno nacional.

“Salen a la calle para exigir otro tipo de políticas que contengan a los que menos tienen”, aseguró Arroyo.

Lamentó que desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta hayan repudiado el paro de hoy y varios locales estén trabajando en forma normal.

“No entiendo la situación, porque el comercio es donde más puestos de trabajo se perdieron y sufren la precarización del gobierno y grandes grupos económicos”, finalizó el titular de ATE Salta.

Te puede interesar
555755_1147120

Salta no tiene dónde tirar las pilas

Ivana Chañi
Salta 08/03/2024

Un tema pendiente es el destino de las pilas ya que la actualmente en el país no hay una empresa que se encargue de hacer el tratamiento de ese tipo de residuos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail