Romero en contra del cupo Femenino en Festivales

Finalmente el Senado de la Nación dio media sanción a la Ley de cupo femenino y acceso de artistas mujeres a los escenarios argentinos. El único voto negativo fue del senador Nacional Juan Carlos Romero.

Cultura & Espectaculos 23/05/2019 Pablo Nieva Pablo Nieva

paola arias

La iniciativa, que fue impulsada por más de 700 artistas, garantiza un mínimo del 30% de mujeres en los eventos, públicos o privados, que convoquen a más de 3 agrupaciones musicales. Ahora pasará a Diputados.

Por Aries, la cantante folclorista, Paola Arias, festejó la media sanción de la ley y señaló que esto permitirá que la mujer pueda expresar su arte en los escenarios del país.

“Nos cuesta ir, encarar, presentar un presupuesto y siempre nos tiran para abajo los presupuestos. A veces uno mismo decide no estar porque no llega a cubrir sus gastos”, manifestó la cantante de Rosario de la Frontera.

Con respecto al voto negativo del senador nacional Juan Carlos Romero, Paola Arias dijo que es una pena el voto en contra del senador salteño Juan Carlos Romero, porque compartieron muchos eventos juntos y no puede desconocer el caudal de artistas mujeres que tiene la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail