Denuncian millonarias deudas en ATE con las seccionales del interior

Delegados de ATE de seccionales del interior reclamaron al secretario general del gremio, Juan Arroyo, el envío de fondos adeudados correspondientes a los aportes que realizan los afiliados de cada uno de los municipios en una reunión que contó con la presencia de policías.

Municipios 17/04/2019

Por Aries, la secretaria adjunta de Cafayate, Lidia Choque, aseguró que con la delegación vallista la deuda es aproximadamente 150 mil pesos, pero con Orán cercan a los dos millones de pesos.

Detalló que dejaron de recibir los fondos en noviembre del año pasado.

Además sumó que buscan conocer los detalles de los gastos de coseguro y cotizaciones que se hace de los afiliados de cada seccional.

Choque aseguró que Arroyo los recibió rodeados de policías y solo se limitó a decirles que continúen percibiendo fondos del coseguro y nada más.

Otro tema que genera malestar es la falta de convocatoria a reuniones entre los representantes de diferentes municipios, como lo establece el estatuto del gremio.

Sobre todo estos encuentros Choque consideró necesario que urge convocarlos por la crisis que atraviesa el país y afecta tanto a los trabajadores.

Por último, criticó que el secretario general Juan Arroyo siempre se haya manejado “pagando a los punteros”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail