Anuncian la instalación de una carpa por reclamos en Salud Pública

El malestar de trabajadores de la Salud por la falta de respuesta a sus reclamos los lleva a declararse en asamblea permanente y adelantar que están analizando instalar una carpa en alguno de los hospitales.

Salud 15/04/2019

asamblea

Por Aries, la delegada de ATE, Valeria Rodríguez, aseguró que entre los reclamos se encuentran la designación de profesionales que se había comprometido el Gobierno para los primeros días de abril y sin embargo no sucedió.

“Estamos cansados de estas falsas promesas”, sostuvo la dirigente gremial que encabezó una asamblea de profesionales en el Hospital Público Materno Infantil.

Rodríguez manifestó que los reclamos que viene acarreando hace rato es la mejora en el pago de la hora guardia, y asegura que se notó la ausencia de los médicos pediatras que renunciaron ante la falta de respuestas.

 “Se están viendo las guardias colapsadas. No se da la atención como corresponde por la falta de profesionales”, expresó la dirigente de ATE.

Esta situación los lleva a instalar una carpa, para lo que concretarán asambleas en los distintos hospitales y así tener el mandato de los profesionales para concretarla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail