Posadas afirma que Olmedo no es un límite para su acercamiento con Sáenz

El dirigente del Frente Plural, Matías Posadas, aseguró que el diputado nacional Alfredo Olmedo no es un límite para concretar su acercamiento al frente que encabeza el intendente Gustavo Sáenz.

Política 08/03/2019

posadas saenz

Por Aries, Posadas aseguró que mantiene una postura diferente a propuestas radicales del referente de Salta Somos Todos, como el Servicio Militar Obligatorio o castración a violadores, y remarcó que en un frente siempre hay posturas distintas pero la línea de acción la marca el líder y se trabaja en ese marco.

El titular del Frente Plural aseguró que en el espacio político que encabeza Juan Manuel Urtubey desde 2007 sus integrantes tienen diferentes posturas sobre varios temas, como seguridad por ejemplo.

Afirmó que planteó su intención de postularse para intendente de la Capital, y Gustavo Sáenz se mostró de acuerdo con la posibilidad de que pueda competir.

“Vamos a definir si habrá un solo candidato o si se dirime en primaria. No tenemos problemas en ir a una PASO dentro del frente y llegar fortalecido a una elección general”, sostuvo el dirigente.

Ante la intención del presidente del Comité Capital, Matías Assennato de apoyar a quienes se presentan como candidatos del espacio urtubeista, Posadas remarcó que “el Frente Plural tendrá una posición única” y “después habrá dirigentes que acompañen lo que decide democráticamente el partido o no”.

Te puede interesar
64ca3e89ea6a2_1200

Excombatientes denunciaron "vuelos ilegales" a Malvinas

Política 29/01/2024

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

Lo más visto

Recibí información en tu mail