Controles a food trucks y reclamos por el Corredor de la Fe en la agenda del Concejo

El concejal del bloque UCR, Raúl Córdoba aseguró que inquietudes planteadas por el funcionamiento de los food trucks y cuestionamientos de personas con discapacidad al Corredor de la Fe, forman parte de la agenda que planteará en el Concejo al retomarse la actividad legislativa.

Salta 24/01/2019

Concejo 2_0
Concejo 2_0

Por Aries, Córdoba reconoció que el funcionamiento de los food trucks está regulado por normativas municipales sancionadas en los últimos años y los mismos le fija un tributo a la actividad.

Sin embargo, las condiciones de los empleados será un tema que se analizará y se solicitará la información correspondiente ante quien corresponda.

Adelantó que también al retomar la actividad legislativa de Concejo Deliberante, elevarán al municipio reclamos que recibieron por parte de personas que tiene discapacidad visual y motriz.

Las mismas aseguran que tienen inconvenientes para circular por las calles del Corredor de la Fe, por las bolas negras de hierro y los reductores de velocidad instalados en las esquinas.

“Les está causando inconvenientes. Se vieron lesionadas, sobre todos los no videntes”, detalló el edil capitalino porque estos vecinos estaban acostumbrados a la vereda y cordón cuneta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail