Encuentran muerta a una mujer desaparecida desde el 15 de enero

Se trata de Carla Soggiu, mujer que era buscada desde el martes 15 de enero cuando desapareció en Pompeya, después de activar en dos oportunidades su botón antipánico.

Argentina 19/01/2019

carla-soggiu-553756

Según reconocieron familiares, el cuerpo encontrado este sábado en el Riachuelo es el de Carla Soggiu, quien estaba desaparecida desde el pasado martes, tras salir de su lugar de trabajo en el barrio porteño de Pompeya.

Los restos fueron encontrados a la vera del río en la zona del barrio de Barracas.

Soggiu tenía 28 años y era buscada desde el martes 15 de enero, cuando desapareció después de activar en dos oportunidades su botón antipánico.

Madre de dos hijos, fue vista por última vez ese día cerca de las 20, cuando un compañero del trabajo la acompañó a tomarse el colectivo de la línea 32 en Pompeya.

Ese mismo día, fuentes relacionadas a la causa confirmaron que la alarma antipánico que la mujer llevaba consigo se activó primero a las 20.07 y luego a las 21.14.

La joven tenía el artefacto de seguridad desde el 26 de diciembre de 2018, luego de que su expareja, identificado como Nicolás Fuentes, violara una restricción perimetral y abusara de ella tras someterla a golpes.

El hombre ahora está detenido en el penal de Marcos Paz, pero temen que su familia esté detrás de la muerte de Carla. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail