La pirotécnica provocó un incendio en una playa de estacionamiento

Durante la madrugada se registró un incendio en una playa de estacionamiento ubicada en la esquina de Alberdi y San Juan.

Policiales 25/12/2018

media sombra
Imagen ilustrativa

Cerca de las 2 de la mañana un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre las llamas que se estaba originando en el lugar.

Efectivos de la Policía y Bomberos constataron sobre el fuego que se había encendido sobre la mediasombra que cubre el predio.

Según los primeros testimonios recogidos del lugar, la pirotecnia habría generado las llamas en el lugar.

Además, una ven encendida, parte de la mediasombra cayó sobre un automóvil ubicado en el lugar y solo generó daños materiales ya que el fuego fue controlado por los Bomberos.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2023-12-31-a-las-10.43.06_a1dba258-933x420

Luracatao: La caída de un rayo causó la muerte de un hombre

Policiales 31/12/2023

Ayer efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 12 brindaron, acudieron ante una alerta que daba cuenta de la caída de un rayo en inmediaciones de una cancha de fútbol de la localidad de Luracatao. Por el hecho un hombre perdió la vida y cuatro mujeres resultaron lesionadas.

CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail