La Municipalidad intensificará el bacheo nocturno

El intendente Gustavo Sáenz aseguró que en estos días se van a intensificar los trabajos de bacheo nocturno para contrarestar las demoras que generan los días de intensas lluvias que vienen alterando el cronograma de obras en la ciudad.

Salta 04/12/2018

saenz
saenz

Por Aries, Sáenz no dudo calificar como “una situación compleja” la que atraviesa la planificación de obras en la ciudad.

“El pavimento va a tener que esperar un poco”, expresó el jefe comunal capitalino respecto al retraso que generan las precipitaciones.

Explicó que para llevar adelante la pavimentación, se aplica un paquete estructural en la parte de abajo, luego se pasa la maquina, pero la lluvia hace que los paquetes se rompen.

De esta manera, se obliga a la administración municipal a gastar dos veces lo mismo y eso es bastante complejo.

También lamentó que se registren casos como uno de barrio La Alborada, donde la actual gestión municipal llevó el pavimento después de 40 años y un vecino que quiso realizar una instalación de agua y cloaca rompió la calle sin autorización del Municipio ni de Aguas del Norte.

Sáenz remarcó que el pavimento es de todos los vecinos, y todos tiene el derecho pero tienen que hacer el trabajo con autorización.

Por último, el intendente expresó que espera que el año que viene pueda trabajar en forma conjunta con todos los organismos del Estado para que la gente lo pase lo mejor posible.

Te puede interesar
proyecto-mochi

Reciben donaciones solidarias de mochilas

Salta 02/02/2024

La Fundación Espacios, a 23 días del inicio del periodo lectivo 2024, junta mochilas y útiles escolares para los más necesitados en Zuviría 552 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail