Buscan concientizar sobre la importancia de no beber alcohol al manejar

Cerveza Salta lleva adelante la campaña “¿Quién invita la vuelta hoy?”, con el objetivo de fomentar la concientización sobre la designación de un conductor responsable que no haya consumido alcohol.

Sociedad 03/12/2018

vuelta

Por Aries, el gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Juan Pablo Barrale, explicó que se busca garantizar “una vuelta segura para el resto” de integrantes del grupo que haya compartido una salida.

De esta manera, la empresa y la Municipalidad recorren distintos puntos de la ciudad con un simulador de automóvil que permite vivir la experiencia de manejar alcoholizado, y ver como los reflejos no son los mismos, entre otros perjuicios que genera.

Se trata de una especie de videojuego, preparado para recorrer la ciudad, y el que participa tiene que soplar una pipeta como en los controles viales, y se lleva la impresión de lo difícil que es manejar habiendo tomado un poco.

Barrale consideró que de esta manera se permite genera una toma de conciencia más fuerte y permite establecer que todos estamos de acuerdo en que el alcohol y el volante no se llevan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail