Ruta Nacional 68: Critican que Vialidad Nacional no escuche reclamos

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, habló sobre los inconvenientes en la Ruta Nacional 68, que se incrementan a medida que pasan los años por la falta de trabajos adecuados.

Municipios 20/11/2018

ruta 68
ruta 68

Por Aries, Pérez aseguró que las autoridades de Vialidad Nacional del Distrito Salta “hacen oídos sordos a los que nosotros reclamamos”.

Las lluvias que se registraron en los últimos días hicieron que se generen cortes en el tránsito y desbordes de canales que obstaculizaban la circulación por la misma.

El jefe comunal consideró que a esta altura lo primero que deberían hacer las autoridades del organismo nacional es limpiar los canales que están al costado del camino.

Para Pérez se trata de una ruta que ya ha quedado chica para la cantidad de vehículos que circulan por la zona, al ser muy angosta.

Sin embargo el intendente reconoció que hoy trabajadores de Vialidad Nacional estaba cortando el paso y eso es algo que no se hacía hace mucho tiempo.

Consultado sobre la posibilidad de ensanchar la Ruta Nacional 68, recordó que está prevista la creación de la autopista de Colon a Moldes, lo que permitiría descongestionar el camino en cuestión.

Sin embargo, el proyecto se mantiene pendiente hace varios gobiernos, y se encuentran esperando el avance en expropiaciones de las fincas para poder terminar esa nueva arteria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail