El presupuesto provincial se tratará en noviembre en Diputados

El proyecto de ley de Presupuesto provincial 2019 ingresará a Diputados el lunes 12 de noviembre, así lo informó el presidente de la Cámara, Manuel Santiago Godoy.

Política 24/10/2018

Estrado Gral

El legislador justicialista indicó que para ese mismo día la intención es que todos los ministros expliquen desde cada área el Presupuesto y lo hagan hasta su informe ante senadores, diputados y referentes de cámaras empresarias y periodistas.

“No habrá preguntas, es un informe general”, sostuvo Godoy y añadió que desde esa instancia, las comisiones podrán invitar a los funcionarios para que a fines de noviembre se trate el presupuesto.

Por otra parte, Godoy sostuvo que la Auditoría General de la Provincia remitirá la Cuenta General del Ejercicio 2014 en los próximos días y si concluye con el análisis de la correspondiente al 2015, enviará ambas antes del cierre del período legislativo.

Además, señaló que el Organismo de Control ya recibió del Ejecutivo la Cuenta del año 2016 y en los próximos días comenzarán a trabajar en la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail