
Detienen a un hombre acusado de matar a un menor durante un robo

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años, como autor del delito de homicidio en ocasión de robo, previsto y reprimido en el artículo 165 del Código Penal.
Tras la audiencia de imputación, donde se abstuvo de declarar, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, que permanezca privado de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
El pasado sábado 23 de mayo por la madrugada en la localidad de Colonia Santa Rosa, un adolescente de 14 años concurrió junto a su novia, también menor de edad, a un negocio a comprar. En esas circunstancias, cuando se encontraban compartiendo, habrían sido abordados por una persona desconocida con aparentes intenciones de robo. Se produjo un forcejeo, donde el menor resultó lesionado con un elemento punzante que le causó la muerte por shock hipovolémico por herida en el tórax lateral izquierdo, afectando el pulmón y el ventrículo izquierdo del corazón.
En las últimas horas, personal de la Unidad UGAP Orán del Departamento de Investigaciones y Criminologia del CIF, a cargo de las tareas investigativas, del relevamiento de testigos y un minucioso análisis de cámaras de seguridad privadas, logró individualizar al sospechoso y se realizó su detención.


Caso turistas francesas: aclaran que la pericia genética de Yapura será el 16 de junio
Judiciales10/06/2026

Giro en la causa Cuadernos: Investigan llamadas entre Bacigalupo y un ex jefe de pericias
Judiciales06/06/2026
Salta suma un nuevo juez federal: aprobaron el pliego de Diego Anzorreguy

Radiografías duplicadas y certificados truchos: allanaron un hospital y otros inmuebles en Anta

Juventud Antoniana cayó ante Sarmiento de La Banda y se aleja de la zona de clasificación

Jarsún: “La gente empieza a perder la paciencia” por los casos de corrupción

Ruta 34: Jarsún calificó de "vergonzoso" el abandono de las obras nacionales





