Agrotécnica Fueguina presentó su nuevo Servicio de Atención al Usuario

Servicios 11 de septiembre de 2018 Por
A partir de hoy, además de la línea 0800, los vecinos de la ciudad contarán con nuevas vías para exponer sus dudas, sugerencias y reclamos. A la línea de consulta telefónica, se le suma una plataforma web y la posibilidad de comunicarse utilizando WhatsApp.

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Por Aries, la responsable del área de comunicación de la firma, Karina Per, explicó que el 08004445444 solo recibía llamadas de telefonía fija, por lo que muchos usuarios se veían impedidos de comunicarse. Tal situación ameritó la habilitación de una línea de WhatsApp – 3874816330 - donde se recepcionarán sugerencias, reclamos y dudas de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y de 15 a 17 hs.

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“Un operador va a resolver el planteo que quiera hacer el vecino respecto a los servicios que brindamos”, señaló Per.

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En tanto, apuntó que la plataforma web se encuentra ya operativa – www.afreclamosysugerencias.com.ar – y explicó que allí, llenando algunos datos de forma sencilla (nombre, apellido y DNI), los usuarios podrán asentar sus reclamos, describiéndolos y adjuntando una fotografía, si así lo dispone.

“Eso nos ayuda a agilizar el trámite y enviar un supervisor para conversar con el vecino y explicarle cómo debe disponer los residuos, por ejemplo, para evitar problemas futuros”, precisó.

Karina Per

Asimismo, la encargada de prensa de Agrotécnica Fueguina indicó que a menudo reciben consultas sobre los horarios de recolección, los días de barrido o sobre qué hacer con restos de poda acumulados en el fondo del hogar.

“En vez de dejarla amontonada en la esquina, es importante saber que el recolector puede llevarse los residuos si estos están acondicionados”, comentó Per e instó a los vecinos a utilizar el nuevo servicio de atención al usuarios para evacuar dudas como la planteada.

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