Wayar cuestionó el rol de la justicia en las causas contra Romero

Política 08 de septiembre de 2018 Por
El ex vicegobernador y compañero de fórmula de Juan Carlos Romero, Walter Wayar, cuestionó el rol de los jueces en el proceso judicial.
wayarromero-478x325

“En temas generales cuando hay una duda de que una acción sea trasparente  o legal la justicia debe investigar” afirmó Wayar, pero esa investigación tiene que llevar un proceso avanzado y determinar la culpabilidad de los implicados, pero siempre garantizando ese proceso.

Bajo estas consideraciones, el dirigente cuestionó el trabajo de la justicia en estas causas, poniendo en duda si el proceso fue correcto desde el inicio de la investigación, como así también afirmó que muchos de los dirigentes que acompañaron a Romero, se ven salpicados en los procesos.

“Hoy en día hay un montón de causas que no están siendo llevadas con el pleno proceso, y la justicia a nivel nacional tiene una puerta directa con el gobierno de turno” disparó el ex vicegobernador.

En relación, a si Romero debería presentarse a declarar en la justicia, Wayar aseveró que “todo ciudadano tiene la obligación de ir a declarar”, pero antes deben dársele garantías de los procesos.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar