Piden que Chiban se haga cargo de sus dichos

Política 07 de septiembre de 2018
El concejal capitalino de la Unión Cívica Radical, Raúl Córdoba, analizó por Aries la situación de su correligionario en la Cámara de Diputados Héctor Chibán, y pidió que se haga cargo de su promesa electoral, que consistía en que una vez que tenga fueros legislativos iba a dar nombres de funcionarios vinculados en delitos y homicidios.
Dip.-Héctor-Chiban

Por Aries, Córdoba consideró que “cada persona se debe hacer cargo de sus actos”, respecto a la situación y que devino en una presentación por parte de la Fundación Cintia Fernández, solicitando sanciones para Chiban, que finalmente fue desestimada por la Justicia y la Legislatura.

“Él tendría que salir a dar las explicaciones correspondientes”, y manifestar qué lo llevó a realiza esa mención, y si existen esos funcionarios brinde los detalles señalando quiénes son.

El edil manifestó su sorpresa sobre estas expresiones del diputado Chiban durante su campaña electoral, porque se trata de un abogado que debería dar una respuesta como corresponde.

Córdoba señaló que las autoridades de la Unión Cívica Radical no iniciarán acciones dentro del partido porque la situación queda bajo la responsabilidad del legislador que realizó las declaraciones.

El concejal también integrante de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad, sostuvo que después que Chiban realizó estas acusaciones durante la campaña, dialogaron pero no en forma específica sobre este tema, ni tampoco estaba en la estructura de campaña.

Te puede interesar