Sánchez siente que el Gobierno Nacional es “un mercader de la muerte”

Política 06 de septiembre de 2018
La referente del Frente de Jubilados de Salta, María Elena Sánchez, dialogó con Hablemos de Política sobre la situación actual de los jubilados y dijo que es una vergüenza lo que está haciendo con sus haberes porque los están entregando a los poderosos.
María-Elena-Sánchez-Jubilados-800x445

Sánchez afirmó que los jubilados están siendo víctimas de mentiras y engaños porque algunos recibieron $150 por el fondo de reparación histórica para jubilados. “Fue una farsa, una burla; nuestros haberes son los más bajos de Latinoamérica, estamos cayendo a niveles paupérrimos en calidad de vida”, aseveró.

Sumado a lo anterior, la referente recordó que el Fondo de Garantías Sustentables, fue saqueado al punto de que los haberes están en peligro. “Lo saquearon en beneficios de bancos. Es la realidad la que se nos cae en la cabeza, no hago pos verdad como hace esta gente para que las mentes mediocres se suban al tren del engaño y del mundo fantasiosos que nos quieren vender”, explicó.

Según la jubilada, cuando el Gobierno Nacional habla de actualización de los salarios, es una mentira, es una degradación de los haberes y calidad de vida. “Escuchaba  que hablaban de saqueos por todos lados pero tengo que decir que es una figura delictiva, cuando dicen que eso sucede es que lo están inflando porque la gente que toma algo para comer no es saqueo, es hambre”, aseguró.

Sánchez manifestó que vivió gobiernos nefastos pero como el actual no. “A veces siento que son mercaderes de la muerte, nos matan, nos venden la vida para entregar nuestros recursos y nuestras vidas humanas”, expresó.

Finalmente, la mujer dijo: “me da una sensación de indignidad, es como si me estuvieran violando y contara paso a paso lo que sufro cuando me ultrajan y violentan con un tono amoroso. El Gobierno nos piden entendimiento cuando no son capaces de ver cómo están matando a la gente”.

Te puede interesar