Trabajadores de cementerios protestan y Sáenz lo atribuye a cuestiones políticas

Salta 06 de septiembre de 2018
Trabajadores de los Cementerios de la Municipalidad reclaman mejoras salariales y en las condiciones para llevar adelante sus tareas, y por esta razón se encuentran manifestándose en el Centro Cívico Municipal (CCM).
saenz
saenz

Por Aries, el intendente Gustavo Sáenz  desligó de la situación a los gremios, y responsabilizó a un “grupo que está en plena negociación” con funcionarios y están “motivados por cuestiones políticas”.

El jefe comunal capitalino reconoció que el país está en una situación compleja, pero pese a este contexto adverso tienen los sueldos al día, aunque “no alcancen”.

Criticó que este reclamo termine perjudicando a “compañeros y vecinos que quieren trabajar”.

Sáenz les advirtió a los manifestantes que “la política del bombo” ya no va más, y lamentó que dejen el lugar del trabajo para ir al CCM “a presionar”.

También agregó que lleven adelante esta protesta “guiados por intereses no sé de dónde y porqué”, mientras “estaban en plena  negociación”.

“Los conozco a todos, sé quiénes son y sé que intereses buscan. Somos empleados de la gente y tenemos que seguir trabajando y poner el hombro en esta difícil situación que se está atravesando”, finalizó Sáenz.

Te puede interesar