Concejales tratarán con más detenimiento el proyecto que autoriza la colocación de antenas

Política 05 de septiembre de 2018
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto para aplazar el tratamiento del proyecto en particular sobre la colocación de antenas que fue aprobado en general durante la sesión de la semana pasada.
WhatsApp Image 2018-09-05 at 19.30.21

Además se decidió crear una comisión especial que tendrá como objeto el análisis de instalación de antenas de telecomunicación y telefonía celular,  estará integrada por un representante de cada bloque político.

En dialogo con “Hablemos de Política” la concejal Jaqueline Cobos aseguró que en el polémico proyecto nunca hubo consenso por parte de los ediles y que desde el bloque Memoria y Movilización  expusieron una postura contraria al mismo.

Cobos agregó que quedó evidenciado  que debía sr tratado con más detenimiento, compromiso y responsabilidad  por lo que quedó demostrado que  el accionar de los concejales en la sesión de la semana pasada no estuvo a la altura de las circunstancias.

El aplazo del tratamiento fue pedido por ediles oficialistas por lo que Cobos entiende que evidentemente advirtieron que  la cuestión requería un trabajo más serio en el tratamiento.

Te puede interesar