Daños en la Rotonda de Tres Cerritos: la Municipalidad aún no recibió el final de obra

Salta 05 de septiembre de 2018 Por Agustin Gomez Augier
El domingo a la madrugada, una camioneta conducida por un joven que habría perdido el control del rodado se llevó por delante la lona que cubre las obras y provocó importantes daños.

La camioneta, una Toyota Hilux doble cabina modelo 2011,dominio KFW 767, está radicada en Salta Capital a nombre de la empresa "El Retiro SRL".

Consultado por Aries sobre el tema, el Procurador General de la Municipalidad, Juan Agustín Pérez Alsina, comentó que espera los informes pertinentes desde Tránsito y Obras Públicas, aunque las reformas en el lugar están todavía en ejecución por parte de la empresa concesionaria, y por lo tanto la comuna aún no tiene el final de obra. No obstante, se debe esperar un plazo determinado para verificar posibles vicios o fallos en los trabajos.

Es decir, que los daños y los consecuentes gastos surgidos de este episodio corren por cuenta de la concesionaria, y no representan un perjuicio en contra del patrimonio municipal.

Las obras sobre la primera rotonda de Tres Cerritos llevan ya varios meses de ejecución, y estaban prontas a ser concluidas. Los vecinos de la zona, que se vieron privados de ese espacio verde durante muchos años por los extensos trabajos en el Canal de los Manzanos, y ahora con las reformas encaradas por la actual gestión municipal, deberán esperar un poco más para disfrutarlas.

Te puede interesar