Presentaron una nueva edición del maratón solidario de Hirpace

Salta 04 de septiembre de 2018
En conferencia de prensa las autoridades de HIRPACE presentaron el maratón que se realizará el próximo domingo 7 de octubre.
maraton hirpace

En dialogo con Aries, Amalia Peralta, presidenta de la comisión directiva de la institución, explicó que cómo todos los años todo lo recaudado será destinado al trabajo de los chicos y el tratamiento que reciben allí.

“Es la edición nº29 del maratón solidario y ojalá los salteños nos acompañen el domingo 7 de octubre” manifestó Peralta. Como todos los años los participantes se concentrarán en el Parque San Martín y partirán al Monumento al General Güemes.

“Las pecheras tienen un costo de 100 pesos” señaló la presidenta de la comisión, y aclaró no habrá categorías de competición solamente se apelará a la solidaridad y la participación.

En relación a la situación en la que se encuentra el establecimiento y el trabajo que llevan adelante, Peralta manifestó que “vienen funcionando con la voluntad de Dios, puesto que las obras sociales vienen pagando muy tarde y terminan haciendo malabares todos los meses”.



Te puede interesar