Guaymás: “Cuando el Gobierno profundiza el ajuste, lo único que se puede hacer es luchar en la calle”

Salta 04 de septiembre de 2018
El secretario general del gremio Camioneros, Jorge Guaymás, embistió contra los anuncios realizados en las últimas horas por el Gobierno nacional calificándolos como "un fracaso y muy lejos de dar un signo de esperanza".
guaymas
guaymas

Por Aries, Guaymás consideró que cuando hay incapacidad se puede corregir a mediano plazo, pero en el caso del Gobierno Nacional se suma la insensibilidad total y se torna “difícil de corregir”.

El dirigente lamentó que la CGT convoque a un paro para el 25 de septiembre, "como si estuviéramos en vacaciones, mientras la situación se agrava hora a hora".

Ante este panorama, Camioneros analiza solicitar la reapertura de las paritarias, pues la suba del dólar dejó a los sueldos del país entre los más bajos de la región.

“El gobierno está muy cómodo en su posición, gobernando para un puñado de poderosos”, manifestó Guaymás.

El sindicalista salteño sostuvo que “estamos a un paso de una gran convocatoria, de una gran movilización porque ya no hay margen para creer y aceptar esta burla del Gobierno contra los que menos tienen”.

Por último, sostuvo que "el paro es un extremo al que no queremos llegar ninguno, pero cuando el Gobierno profundiza el ajuste, lo único que se puede hacer es luchar en la calle".

Te puede interesar