Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Leavy buscará armar un bloque regional “ni muy PJ ni muy K”

Sergio Leavy, diputado nacional electo e intendente de Tartagal estuvo en “Hablemos de Política” para dialogar sobre cómo se organiza políticamente para encarar su cargo nacional y sostuvo que posiblemente armará un bloque regional con otros diputados nacionales.

Tragedia en Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

La Sala II del Tribunal de Impugnación resolvió con disidencia de uno de sus miembros, no hacer lugar a la casación presentada por el abogado defensor de Jorge Omar Barrientos, condenado a la pena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal.

El Foro de Intendentes abre el dialogo con los nuevos ministros

Mario Cuenca, presidente del Foro de Intendentes dialogó con “Hablemos de Política” sobre las próximas reuniones que tendrán con los integrantes del nuevo gabinete del gobierno provincial y destacó las temáticas a tratar como las reformas que afectarán a los municipios y la ley de coparticipación.

Alferi: "A veces los frentes electorales perjudican"

José “Pepe” Alferi, Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, congresal del Partido Justicialista y economista, estuvo en Hablemos de Política para analizar la situación del partido y sostuvo que veces los frentes electorales perjudican.

Fonseca aclaró que no renunció a su afiliación en el PJ

La concejal Frida Fonseca Lardies dialogó con Hablemos de Política sobre su renuncia a la consejería provincial del Partido Justicialista y las fuertes críticas que se generaron. Aclaró que no desiste de su afiliación porque espera volver al PJ, si es que las cosas cambian a corto o largo plazo.

Los salteños volvieron a marchar por Santiago Maldonado

Al igual que en otras provincias, varias organizaciones de DDHH y políticas, marcharon por las calles de la ciudad, al cumplirse tres meses de la muerte del artesano Santiago Maldonado. Pidieron justicia y exigieron la renuncia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.