Ana María Cerezo

argañaraz morillo

Cerezo: “Los que tienen títulos truchos están al lado de Argañaraz”

Salta 17/04/2019

La tesorera de la Agremiación Docente Provincial, Ana María Cerezo, denunció que la suspendida secretaria general del gremio Patricia Argañaraz y su equipo hacen difundir mentiras contra la Comisión Directiva de ADP mientras circula por el interior reclutando gente para la asamblea del 27 de abril, algunos de ellos muy cuestionados.

adp

Denuncian que amenazaron con incendiar la ADP

Judiciales 08/04/2019

La actual tesorera de la Agremiación Docente Provincial, Ana María Cerezo, aseguró que la sede de la institución hoy se encuentra cerrada por amenazas de bomba que recibieron en las últimas horas de parte de gente vinculada a la suspendida secretaria general, Patricia Argañaraz.

92a266c1-3228-4350-ab31-5b87987e010d

Docentes reclaman en ADP rendición de cuentas a la Comisión Directiva

Salta 08/04/2019

Esta mañana un grupo reducido de docentes se concentraron en las puertas de Juramento 99, para pedir a las autoridades de la Comisión Directiva de la Agremiación Docente Provincial rindan cuentas del mes que llevan al frente de la entidad, mientras la secretaria general Patricia Argañaraz.

allanamiento adp

Secuestran documentos contables y computados de ADP

Judiciales 15/02/2019

Hoy desde temprano peritos del Ministerio Público Fiscal continuaron con el allanamiento en la sede de la Agremiación Docente Provincial, Juramento 99, en el marco de la causa en la que una educadora denunció a la secretaria general del gremio Patricia Argañaraz por presuntos desfalcos.

    Lo más visto