Claudio Juri

SAETA apelará la resolución que impide aumentar el precio del boleto

Salta 02/12/2019

El gerente de SAETA, Claudio Juri, adelantó que apelarán la resolución de la jueza de Minas, María Victoria Mosmann quien, haciendo lugar a un amparo colectivo, ordenó dejar sin efectos el aumento en el precio del boleto que se debería haber aplicado desde el 1 diciembre y se mantenga en $25 y no suba a $26.

consolas saeta

De cada 10 pasajeros que suben a SAETA solo cuatro pagan el boleto

Salta 16/10/2019

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, brindó detalles sobre el funcionamiento de las nuevas consolas de cobro que se están instalando en los colectivos y aseguró que entre diferentes objetivos, buscan revertir números como por ejemplo que de cada 10 pasajeros que suben pagan 4.

saeta

SAETA pide que se deje de vender humo respecto a los controles

Salta 10/04/2019

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Juri, criticó a organismos  por “vender humo” respecto a los controles en el uso de la tarjeta que se están implementando en las últimas semanas para pelear contra “los vivos que quieren viajar gratis”.

SAETA-TARJETA

Desde SAETA destacan la aceptación a controles de pago del boleto

Salta 30/01/2019

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, aseguró que por la resolución para controlar el pago del boleto se “generó un revuelo mayor de lo que realmente hay” y durante los controles menores del 1% no había abonado el pasaje en el colectivo del servicio de transporte público.

Lo más visto