Marcelo López Arias

lopez ariass

Ejército en las calles: "No tendría ningún problema moral"

Política 23/03/2020

El dirigente justicialista y legislador nacional MC, Marcelo López Arias, se refirió a la polémica en torno al pedido para que el Ejército esté en las calles y en las fronteras en el marco de los operativos de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

ricardo lona

Se retoma el juicio a Lona y declara López Arias

Judiciales 13/08/2019

Desde el mediodía se retomará la audiencia del juicio contra exjuez federal Ricardo Lona, acusado de encubrimiento y prevaricato en delitos de lesa humanidad en el marco de la causa que investiga desaparición y muerte del exgobernador Miguel Ragone.

lopez arias

La Provincia busca dialogo y una salida razonable para Tartagal

Municipios 23/05/2019

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Marcelo López Arias, dejó de lado una posible intervención al municipio de Tartagal en el marco de la crisis política que se vive ante un intendente interino retirado de funciones por estar con Dengue y un reordenamiento de los bloques del Concejo Deliberante.

loscar

Aseguran que gran parte del Gabinete provincial está de campaña política

Política 08/05/2019

El diputado provincial por Cerrillos, Mario Abalos, aseguró que fue a solicitar información ante las autoridades del Gobierno de la provincia por manejo de los fondos que realizan las fundaciones, pero al único que encontró fue al ministro de Gobierno, Marcelo López Arias, mientras el resto encabezados por el jefe de Gabinete Fernando Yarade, están de campaña política.

Lo más visto