Agustín Rosa Torino

rosa-torino-5-400x300

Testigo relató que tuvo que robar para salir de la comunidad del cura abusador

Judiciales 06/07/2021

Este martes lunes se celebró la octava jornada de la audiencia de debate en la que la Sala IV del Tribunal de Juicio, juzga al cura Agustín Rosa Torino, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de dos víctimas y abuso sexual simple agravado, en perjuicio de una tercera. La fiscala penal Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal.

rosa123

Concluyen que el sacerdote acusado de abuso sexual tiene personalidad psicópata

Judiciales 29/06/2021

Este martes se celebró la tercera jornada de la audiencia de debate en la que la Sala IV del Tribunal de Juicio, juzga al cura Agustín Rosa Torino, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de dos víctimas y abuso sexual simple agravado, en perjuicio de una tercera. La fiscala penal Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal.

33081-investigan-a-un-profesor-del-ballet-de-la-provincia-por-abuso

Caso Rosa Torino: “puede haber vinculación con algún cartel mexicano”

Sebastián Cardozo
Judiciales 09/08/2019

La Fiscal Penal 3, Verónica Simesen de Bielke dialogó con Aries sobre la posible comisión de los delitos de lavado de activos y narcotráfico por parte del sacerdote Rubén Agustín Rosa Torino. La investigación quedó en manos de la Justicia Federal después de una nota periodística donde un testigo afirma que transportaba dinero de procedencia dudosa cuando era novicio de la congregación Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista.

20181025_185850

Denunciaron al Papa, Cargnello, Rosa y Stockler por defraudación

Sebastián Cardozo
Judiciales 25/10/2018

El agricultor José Galli formalizó la denuncia en contra del sacerdote Agustín Rosa Torino, el comisario pontificio Luis Stockler, el Obispo Mario Cargnello y el Papa Jorge Bergoglio por considerar que encubrieron casos de corrupción y abuso sexual que ocurren dentro de la Iglesia Católica. La caratula inicial de la denuncia 1307/2018 es por defraudación según el ART. 173 del Código Penal.

    Lo más visto