Colpari intentó culpar a otros por el crimen del taxista

Judiciales 12 de octubre
En el juicio que se sigue por el crimen de Mariano Ezequiel Villa, declaró el principal imputado Alejandro “La Zorra” Colpari y trató de inculpar a otras personas tras lo cual fue careado y no pudo sostener sus dichos.
Alejandro La Zorra Colpari

Durante su declaración, Alejandro Colpari contó que abordó el taxi en barrio Alta Tensión, luego recogieron a otras dos personas y que a pocas cuadras antes del lugar donde encontró el auto, se durmió ya que estaba bajo los efectos de drogas.

Sumado a lo anterior, adujo haberse despertado luego en el interior del auto con Villa ya muerto, por lo cual huyó de la zona del homicidio.

En la audiencia, la defensa técnica de Colpari solicitó que se realice un careo con las personas que mencionó en su relato.

Estos supuestos participantes del hecho se mantuvieron en los dichos vertidos durante la investigación, negando las acusaciones y señalando a Colpari como quien ultimó al taxista.

La investigación dice que el hecho ocurrió el 5 de agosto de 2016, alrededor de las 1 de la mañana, en barrio Constitución. Esa noche, Colpari tomó un taxi conducido por Villa y solicitó que lo trasladase hasta barrio Constitución.

Al llegar a destino, el imputado sacó un arma y le ejecutó dos disparos al taxista, en la sien. Seguidamente se apoderó de los efectos personales de la víctima y se dio a la fuga.

Finalizada la incorporación de la prueba, se clausuró el debate y se pasó a cuarto intermedio hasta el próximo viernes 20, cuando se producirán los alegatos de las partes.

Te puede interesar