Cánepa: “Aguas del Norte no cumple bien su trabajo por falta de fondos”

Política 12 de octubre Por
El concejal Matías Cánepa, dijo por Aries que la posición unánime del Concejo Deliberante al pedir la revocatoria de la concesión de Aguas del Norte es que la empresa “no está cumpliendo bien con su trabajo” y que esto se debe a la falta de financiación adecuada por parte del Gobierno provincial.
aguas del norte

El edil aclaró que “esto no depende de la gente que trabaja ahí que seguramente pondrá su mejor esfuerzo”.

 Sobre el pedido de revocatoria agregó que “más allá de la cuestión técnica de la concesión es en si una manifestación clara de que es una empresa que no cumple bien con su trabajo porque no se destinan los fondos para recupere adecuadamente las cañerías que llevan más de 50 años, para arreglar las roturas, para no seguir con la falta de presión, que se interrumpan los cortes de agua y que cumpla bien su rol”.

Cánepa afirmó que el pronunciamiento no es un hecho de campaña electoral porque fue votada por unanimidad. En ese sentido, señaló que “la campaña pasará y el problema de Aguas del Norte lo vamos a seguir teniendo”- Agregó que “pasarán también los gobiernos provincial y municipal, pero lo real es que no puede ser que esta empresa no tenga los fondos para avanzar”. 



Te puede interesar