“Es confuso que Sáenz organice un acto peronista y acompañe a Macri”

Política 11 de octubre Por
Lo dijo el Gobernador Juan Manuel Urtubey en el acto del Frente Plural que se realizó en el micro estadio Delmi. Decena de simpatizantes acompañaron la fórmula de una de las listas oficialistas.
Frente Plural

Por Aries, el Gobernador Urtubey contó que caminó todo lo que pudo con el Frente Plural, al igual que con las otras listas del espacio.

“Matías Assennato es uno de los dirigentes que más futuro tiene en Salta y el acompañamiento de la gente es producto de eso”, sostuvo el Gobernador.

Consultado sobre la transferencia de votos de otros sectores para el candidato a diputado nacional Andrés Zottos, Urtubey dijo: “Cada elección es distinta, no se transfieren los votos porque no son de nadie. Los votos son del ciudadano cuando va a votar”

Luego, el mandatario aclaró: “Pasaron las PASO y para nosotros no fue una encuesta, sino una elección de verdad porque ahí se conformó la lista con Andrés primero, Liliana Guitián segunda y Sonia Escudero. Ahora hay una elección nueva, entonces no hay transferencia de votos, empezamos de cero todo”.

Finalmente, se refirió al acto de la lealtad peronista que está organizando el Intendente capitalino. “La verdad que Sáenz viene de ser el candidato a vicepresidente de Masa, que se había ido del peronismo, ahora hace un acto de la lealtad peronista acompañando a Macri. Es medio confuso pero es la gente quien lo tiene que evaluar, no yo”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar