“Peronismo al frente” la expresión disidente al PJ de Urtubey

Política 11 de octubre Por
Un grupo de peronistas alineados con la figura del intendente Gustavo Sáenz, prepara un acto para el Día de la Lealtad que se realizara en el club San Martin.
20479795_690102891182032_3856253625326214610_n

Frida Fonseca, una de las dirigentes que integra ese movimiento dialogó con “Hablemos de Política”  sobre la situación por la que atraviesa el Partido Justicialista en la provincia de Salta.

Fonseca aseguró que “Peronismo al frente” es una coincidencia de muchos compañeros de origen peronista totalmente disidentes de la conducción del PJ donde sostiene que hay “una cascara vacía”.

La candidata a diputada provincial cuestionó duramente la gestión del ejecutivo provincial y afirmó: “este gobierno no es un gobierno peronista, porque no afronta la violencia de género, hay desnutrición y hay más del 40% de empleo en negro”.

Además agregó que el peronismo tiene que encontrar un nuevo camino y la opción es Gustavo Sáenz a quien destacó como el líder que está convocando a todos aquellos militantes que no se sienten representados por la cúpula del PJ.

Te puede interesar