Sáenz inauguró el primer tramo del Corredor de la Fe y “mendigará” más fondos a Nación

Salta 11 de octubre
El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, inauguró la primera parte de las obras del Corredor de la Fe, que están ubicadas en Paseo Güemes y Juramento y forman parte de un ambicioso plan donde se refaccionarán 65 calles del micro y macro centro de la ciudad.
corredor de la fe

En Compartiendo su mañana, el intendente destacó la primera parte de los trabajos que incluyen dos cuadras que se han terminado rápidamente para agilizar la circulación vehicular que los vecinos habían solicitado debido a los cortes de calles que permanecían allí.

“Son 65 cuadras y esas son las dos primeras cuadras que se han terminado, las obras molestan pero cuando se terminan son buenas”, aseguró el jefe comunal y adelantó que “está planificado que el Corredor de la Fe esté terminado para el 16 de abril que es la Fundación de Salta, inaugurando todas las calles”.

Una parte de las obras incluye los trabajos en el Canal de la España, en donde el jefe comunal puntualizó que los trabajos allí tal vez se vean demorados, porque si no va a ser un caos el transito. Y una vez terminadas todas estas obras se comenzará a trabajar en un reordenamiento del tránsito en la ciudad de Salta Capital.



Por otro lado, en la jornada de mañana, se espera la llegada del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, donde junto a Gustavo Sáenz mantendrán un encuentro y viajarán a la ciudad de Orán acompañando a los candidatos a diputados nacionales y los salteños que aspiran llegar a la Legislatura provincial.

En este marco, Sáenz adelantó que mañana va a mendigarle a Frigerio plata para que se terminen las obras de la Palúdica”, edificio que pasó a manos del municipio tras una decisión adoptada por Gobierno Nacional y avalada por el Congreso de la Nación.



Te puede interesar