Sáenz sale a defender el peronismo

Política 11 de octubre Por
El próximo 17 de octubre con un acto en las inmediaciones del club San Martín, dirigentes del peronismo se convocarán para celebrar un nuevo día de la lealtad peronista, en donde se espera que Gustavo Sáenz sea el único orador de esta convocatoria.
saenz godoy

En Compartiendo su mañana, el intendente manifestó que “junto a un grupo de compañeros y amigos  han decido el 17 que se realice un acto, y los va a acompañar porque el peronismo no es kirchnerismo y algunos pretendieron trascender al peronismo, como hizo el kirchnerismo y destruyeron al partido”.

Los cuestionamientos, según Gustavo Sáenz, apuntan a que “hay muchos que no están de acuerdo con la dirigencia del Partido Justicialista y menos con Cristina Kirchner”.

“Lo que vamos a hacer en mostrar que dentro de este frente hay una expresión del peronismo no kirchnerista y decirle aquellos peronistas que la justicia social es importante y que el populismo no es peronismo” puso en discusión el jefe comunal capitalino y agregó que “un plan social no te resuelve la vida pero no tiene nada que ver con la movilidad social que planteaban Perón y Evita”, por las decisiones que se han tomado en la gestión nacional anterior.

En relación a su relación con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, y ante la consulta de que estén trabajando juntos, Sáenz afirmó que a Godoy le tiene gran respeto y valoración independientemente que no estén de acuerdo en muchas cosas”.

El intendente se puso en defensa del legislador capitalino asegurando que “es un político comprometido, que atiene al dirigente, te puede  gustar o no, pero nobleza obliga tiene que reconocer que es un hombre que siempre está al lado de la gente”.



 

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar