Aseguran que fue favorable para la causa la inspección al juzgado donde trabajaba Reynoso

Judiciales 10 de octubre
En dialogo con El Magazine de las 8, el abogado Daniel Luna, quien representa a María Elena Esper quien se encuentra involucrada en la causa contra el ex juez federal Raúl Reynoso, aseguró que fueron buenos los resultados para la causa porque se pudieron aclarar muchas cosas.
oran inspeccion
Foto: David Ponce

Durante la inspección ocular,  fueron dispuestos los empleados que se encuentran involucrados en la causa de la misma manera en la que se ubicaban cuando el  ex juez federal se encontraba a cargo de la delegación de la Justicia.

Luna manifestó como hecho destacado que "hubo un momento, en donde uno de los testigos, dijo que él podía ver todo lo que sucedía y podía escuchar, pero minutos después, una compañera de él, echó por tierra ese testimonio", ya que brindó un detalle que no se tenía en cuenta.

oran inspeccion2

"Un empleado que murió el año pasado, que escuchaba a muy alto nivel la radio, y eso echó por tierra el testimonio”, manifestó el letrado, porque lo que podrían caer las explicaciones de los empleados quienes aseguraron escuchar lo que dentro del despacho del ex juez federal se hablaba 

"Para acceder al Juzgado para hablar con el Juez se tenían que sortear varios obstáculos", destacó el representante de Esper, por lo que no podría darse de manera tan fácil la situación en donde apuntaban contra ella sosteniendo que llevaba bolsos de dinero a Reynoso.

 Luna aseguró que "fue muy favorable la inspección", porque se pudo poner a consideración del Tribunal cuales son las reales condiciones que había  para llegar a las oficinas del Juez.



Te puede interesar