Hoyos cuestionó a Durand Cornejo y Valenzuela y pidió parar la mentira

Política 10 de octubre Por
En dialogo con Compartiendo su mañana, el periodista y candidato a senador provincial por Salta Somos Todos, Marcelo Armando Hoyos, cuestionó a los candidatos que se presentan para competir por un lugar en la Cámara Alta provincial.
marcelo hoyos 0308

Hoyos pidió “parar con la mentira” y apuntó directamente contra Adrián Valenzuela, el candidato del Frente Unidad y Renovación, y Guillermo Durand Cornejo, representante de”Un Cambio para Salta”, porque sostiene que le mienten a la gente con sus propuestas.

“Nadie puede salir porque es un esquema de poder, y dentro de ese esquema esta Valenzuela y por lo tanto es un engaño todo lo que promete” aseveró el candidato de Olmedo, y agregó que dentro del ámbito legislativo va a levantar la mano en relación a una representación del Poder Ejecutivo.

En este sentido, Hoyos apuntó contra “Chico malo”, asegurando que se presenta como una política pero es dentro de las líneas del Urtubey, una cara más que defenderá los intereses del gobierno provincial de turno.

Por otra parte, el relator deportivo aseveró que “Durand Cornejo nunca quiere ser nada”, porque siempre apunta a que está allí porque lo pusieron y viene siendo “candidato, ha sido funcionario del PAMI y desde 1989 vive del Estado”, apuntó.

Hoyos, aseguró además, que las únicas intenciones que tiene el actual diputado nacional, es sentarse en la Cámara de Senadores, para el día de mañana posicionarse como candidato a intendente y reemplazar a Gustavo Sáenz.

Por último, el candidato a senador apuntó contra los principales referentes, Gustavo Sáenz y Juan Manuel Urtubey, sosteniendo que están polarizando las elecciones la cual es muy dificil de romper, porque ellos han puesto ahora la disputa 2019. Donde se busca posicionar a “Urtubey Presidente y Sáenz Gobernador”.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar