Concejales piden que se revoque la concesión de Aguas del Norte

Sociedad 10 de octubre
El concejal capitalino, Gastón Galíndez, manifestó en dialogo con “Gustavo Sáenz y la gente”, que le “están pidiendo al Ente Regulador que le sugiera al Gobernado que le revoque la concesión del servicio”.
galindez

La petición del edil se debe a que los reclamos en contra del servicio han incrementado un  31% en comparación con el período 2016, según los reclamos que ellos han podido constatar, viendo como una necesidad  que la empresa responda de otra manera  efectiva  a los consumidores.

“Se manifiesta una disconformidad en los servicios de los vecinos” destacó el concejal y agregó que la sugerencia del Ente Regulador al Gobernador está fundamentada en las leyes, porque la empresa no está prestando los servicios como debe ser y no hay una factibilidad en el mismo.

Galindez arremetió contra los directivos sosteniendo que “hay una falta de respeto en la prestación de servicios y esto es claro, cuando no está organizado el sistema de reparación y bacheo”, viéndose perjudicados los trabajadores.

“El servicio es deficiente y tiene que prestarse de manera eficiente  y en la ciudad se registraron 172 denuncias más respecto al periodo anterior”, justificó sus denuncias el concejal.

Por último, el edil que aspira a renovar su banca denunció  la falta de obras y planeamiento a los reclamos en la Capital y apuntó a que “no hay una plan de inversiones” que dé respuestas en la ciudad.



Te puede interesar