Sáenz está “repodrido” por el tema de agua

Política 10 de octubre
En “Gustavo Sáenz y la gente”, el intendente capitalino, cuestionó nuevamente los servicios prestados por la empresa Aguas del Norte, y aseguró “que este tema lo tiene repodrido”, no solo por los pozos sino por los reiterados cortes en el servicio.
aguas del norte

Los reclamos se debieron a que los vecinos le han manifestado en reiteradas ocasiones durante el recorrido en los barrios que los cortes en el servicio de agua son constantes y se prolongan por varias horas en diferentes zonas de la ciudad.

“No es solo el tema de los pozos”, afirmó el jefe comunal, “uno va a la zona oeste alta o la zona norte nos dicen que nos cortaron el agua”, relató en relación a los testimonios que recibe y agregó que “es muy baja la presión del agua, por lo que deben esperar hasta la madrugada para poder acceder al servicio”.

Por otro lado, Gustavo Sáenz agregó a estos problemas se le suma “también todo lo que tiene que ver con el tema de los derrames de líquidos cloacales”, los cuales despiertan la molestia de los vecinos.

“Hay que darle una solución al problema del agua”, pidió el intendente y reiteró que no es una responsabilidad del gobierno municipal sino del gobierno provincial y “ellos están para representar a los vecinos y no hacerse responsables de  algo que no les corresponde”.

Por último, el jefe capitalino sostuvo que desde la provincia hay un presupuesto provincial que es mínimo para poder encarar las obras y  los trabajos que son necesarios para responder las necesidades de la empresa en la cuidad de Salta Capital.



Te puede interesar