Según Alvarado, faltan obras en los barrios

Política 09 de octubre Por
Ernesto Alvarado Secretario General de SICOTASA, Estuvo en “Desafío” para conversar sobre sus propuestas y aspiraciones a concejal por el Partido Justicialista.
Ernesto Alvarado
Ernesto Alvarado

“Cuando iniciamos este camino fue a raíz de todos los maltratados a los planteos que tuvimos en el recinto. La gota que rebalsó el vaso fue la ordenanza del GNC que se sanciono pero los empresarios la cuestionario y la corte fallo a favor en contra de los trabajadores”, dijo Alvarado.

Alvarado contó que en ese momento, los concejales no defendieron la ordenanza ante la corte. “Ahora queremos ver qué soluciones les podemos dar porque el tema de las paradas de taxi es algo que venimos pidiendo de hace rato y ahora recién se está tratando”, explicó.

Por otro lado, el candidato a concejal expresó que las obras en la ciudad no es como la platean los funcionarios, “la única verdad es la realidad, todos se dan cuenta que no se está trabajando de acuerdo al discurso de los funcionarios”, aseveró.

Finalmente, el Secretario de SICOTASA sostuvo: “Queremos trabajar para la gente, se hacen obras para el microcentro y no para las periferias. La inversión tiene que ser pareja para los barrios, la idea es que no se olviden”.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar