Posicionan a Javier David como candidato a gobernador en el 2019

Política 09 de octubre
El dirigente del Frente Salteño, Raúl Romeo Medina, se adelantó a las candidaturas y afirmó que desde el proyecto político del que es parte, se busca posicionar al actual diputado nacional por Salta, Javier David, para reemplazar a Juan Manuel Urtubey, como candidato a gobernador en la provincia.
javier david

 “Estamos trabajando en un proyecto superador en el Frente Salteño en toda la provincia soñando con tener un candidato a gobernador competitivo como lo es Javier David”, destacó  Romeo Medina, en relación a la figura que promueven.

Entre los argumentos el actual diputado provincial afirmó que “Javier es la persona que tiene la visión necesaria para que sigamos en este avance y progreso que generó Juan Manuel Urtubey en estos años”, por lo que no descartan que sea este el próximo a cargo de la provincia de Salta.

Por otro lado, el dirigente del Frente Salteño agregó que “están trabajando para que Juan Manuel sea candidato a presidente, ya que ahí está la forma de equiparar el abandono histórico del norte argentino”.



Te puede interesar