El Fiscal de Anta negó las acusaciones de Ibáñez

Judiciales 09 de octubre Por
En dialogo con El Magazine de las 8, el fiscal de Anta, Gonzalo Gómez Amado, hizo referencia a las acusaciones en su contra por parte del abogado Juan Pablo Ibáñez, quien apuntó contra él por las agresiones sufridas en las afueras de una emisora de la localidad de Joaquín V. González.
gonzalo gomez amado

En primer lugar, Gómez Amado lamentó la situación vivida por el abogado Ibáñez, el cual fue agredido días pasados debido a la golpiza propinada por dos hombres. En este sentido expresó: "como colega, repudio totalmente las agresiones, por eso está interviniendo la justicia".

El fiscal se distanció de los hechos manifestando que no hay una responsabilidad de parte de él en las acusaciones que caen en su contra, al tiempo que denunció que sobre su persona hay una fuerte persecución mediática por su lazo familiar con el senador de Anta, Ernesto Gómez.

"Sospechosamente esta situación se dio el día jueves, cuando ampliábamos la imputación y yo estaba en Metán", afirmó el letrado, dejando expuesto que él no tiene responsabilidad en las agresiones sufridas ese día.  Aclaró en esta línea que "tomó la inmediata decisión de inhibirse y que intervenga el Fiscal Castellanos".

Por otro lado, ante las acusaciones de que una abogada se presentaría como familiar de este para obtener réditos económicos de los casos, Gómez Amado sostuvo que "no tiene ningún vínculo familiar con la doctora, conozco la situación que denuncian, no es así".

Ante las acusaciones, el representante del ministerio Público  Fiscal, dijo que "respeta a todos los colegas y cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que diga", después de lo manifestado en contra de él.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar