Cumplió cuatro años el Centro de Rehabilitación Física de la provincia

Salud 09 de octubre
El ministro de Salud de la provincia, Roque Mascarello, dialogó con El Magazine de las 8, en el marco de un nuevo aniversario del Centro de Rehabilitación Física de la provincia, el cual destacó como el único en el norte por sus características.
centro de rehabilitación o

Mascarello ponderó algunos de las iniciativas que encabezan actualmente ya que se “está avanzando en un proyecto para prótesis con los alumnos de la UNSa", para dar respuestas a los pacientes.

El ministro de Salud, destacó que “el centro crece todos los días como un espacio modelo para el norte argentino”, en donde se recibe a todos los pacientes “vinculados con la rehabilitación motriz o sensorial, y con tratamientos por accidentes cerebros vasculares, entre otros problemas”.

Por otro lado, el titular de la cartera de salud, destacó que esté trabajando en ese espacio con la aplicación de prótesis tanto comunes como el trabajo 3D, que se aplica para mejorar la calidad de vida de los pacientes que allí se atienden.

Por otro lado, Mascarello señaló que “se están haciendo obras con fondos internacionales los cuales provienen de un premio a la fundación de hemofilia, obras que se realizan en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia”.



Te puede interesar