Hoy se corre un nuevo maratón a beneficio de HIRPACE

Salta 08 de octubre
Este domingo 8 de octubre, se realizará la 28° edición de la maratón  a beneficio de la escuela HIRPACE, para recaudar fondos para avanzar en las atenciones que brindan a los chicos con capacidades diferentes.
hirpace maraton

Es la XXVIII edición de la Maratón de Integración Hirpace, donde convocan al público en general para una jornada aeróbica con mucha diversión y ayuda.

La convocatoria es a partir de las 10 en el Parque San Martín desde donde partirán hasta el oeste, hasta calle Buenos Aires, ahí giran hasta la Plaza 9 de julio, llegan hasta Av. Belgrano, y luego se dirigirán al paso a Güemes y el monumento, donde habrá sorteos y música.

Las pecharas tienen un costo de $50 pesos, las cuales se venden en Santiago del Estero 1951 o en plazoleta IV Siglos.

Quienes accedan a la pechera podrán ganar premios de $30.000 y $20.000 pesos, bicicletas y premios sorpresas con viajes al interior de la provincia, entre otras cosas.

Con los fondos obtenidos se espera realizar una obra de 700 metros, que consiste en un Centro Educativo Terapéutico para niños con parálisis cerebral, dado que necesita una instalación eléctrica especial, la cual es costosa.

 

Te puede interesar