Realizarán en Salta el Congreso Adventure Travel World Summit 2017

Turismo 07 de octubre
Entre en 16 y el 19 de octubre se realizará en la ciudad de salta una nueva edición del Congreso Adventure Travel World Summit 2017, uno de los más importantes eventos del turismo aventura en el mundo.
Salta será sede del Congreso de Turismo Aventura más importante del mundo

Las ediciones anteriores de los congresos tuvieron sede en  México, Suiza, Irlanda, Namibia, Estados Unidos, Canadá, entre otros destinos turísticos líderes, mientras que para esta edición se espera la participación de más de 850 empresas de todo el mundo.

 El Congreso Adventure Travel Word Summit 2017 se realizará en el Centro de Convenciones, bajo el lema “Unir, Proteger y Liderar”, que fue inspirado, según expresaron los organizadores, en el espíritu de los gauchos de Salta que hace mucho tiempo se unieron para proteger su tierra.

 Participarán del Congreso más de 850 personas de todo el mundo, entre ellos más de 150 buyers o compradores turísticos, más de 50 periodistas especializados, 40 operadores salteños vinculados al turismo aventura, más de 30 oradores y una gran cantidad de asistentes provenientes de más de 60 países entre los que se destaca Noruega, México, Estados Unidos, Guatemala, Alaska, Suiza, Panamá, Chile, Australia, Japón, Francia y China.

Las actividades iniciarán el jueves 12 de octubre con el Pre Summit Adventure, un fam tour que consta de 24 viajes de aventura en todo el país, que se realizarán en Tierra del Fuego, Calafate, Chaco, Neuquén, Tucumán y Mendoza. Cabe destacar que 11 de esos viajes tendrán lugar en la provincia de Salta.

Por otra parte, el lunes 16 se desarrollará el Day of Adventure, un fam tour organizado por empresarios salteños donde se invitará a 750 personas a recorrer toda la provincia de Salta.  En la ocasión visitarán Cafayate, San Lorenzo, Chicoana, Guachipas, Cachi, La Caldera, Quebrada del Toro, Camino del inca, La Cuesta del Obispo y el Tren a las Nubes.

El martes 17 comenzará el Congreso Adventure Travel Word Summit 2017 en el Centro de Convenciones de Salta, donde se realizarán charlas motivaciones con todos los participantes y además distintas charlas en simultáneo sobre 4 temas específicos que son Marketing, Mejora de Producto, Conservación y Turismo Indígena.

En el marco del congreso habrá además un espacio recreativo donde, el miércoles 18, se jugarán partidos de futbol con dos equipos de la provincia de Salta y dos de Mato Grosso, Brasil.

Para el cierre del evento, que será el jueves 19 se realizará una cena en el Hostal Castellanos donde los participantes del congreso degustarán comida típica salteña, estará presente el Ballet Folklórico de la Provincia.

 

Te puede interesar