Moreno alertó que se vienen dos años difíciles

Salta 06 de octubre Por
El economista y candidato a diputado provincial por Salta Somos Todos, Julio Moreno, manifestó en Compartiendo su mañana que se vienen dos años difíciles en la provincia, no solo por la situación económica de esta, sino también por la situación nacional.
economia

Moreno aseguró que “comprende que el gobernador Urtubey tenga  ambiciones políticas pero también le preocupa cual va a ser la situación de la provincia”, al momento de encarar este proyecto político nacional.

“Si el gobernador lanza su candidatura a presidente  y  Macri lanza su reelección, vamos a tener problemas políticos que espero que no incidan en nuestra economía, ya que tenemos una economía totalmente dependiente” alertó el especialista en economía.

En este sentido el candidato a diputado provincial, afirmó que “espera que gobierno nacional  tenga  la sensibilidad de no abandonaros en los gastos discrecionales, porque está repartiendo mucho dinero en obras, por lo que espera siga con esa sensibilidad  y apueste al crecimiento del norte como ha sido su objetivo”.

Moreno manifestó además, que “estos dos años van a ser años duros en esta transición” si se dan cruces y enfrentamientos entre los gobiernos provinciales y nacionales al momento de encarar esta competencia electoral para comandar el país.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar